Dr. Luis Hernández

Traumatólogo en Satélite

¿Buscas Traumatólogo en Satélite? Soy un Especialista Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia con más de 12 años de experiencia

Traumatólogo en Naucalpan

¿Buscas Traumatólogo en Satélite?

¡Yo puedo ayudarte con tu condición! Contáctame por llamada telefónica o si prefieres, mándame un mensaje por WhatsApp.


¿Qué hace un traumatólogo?

Los traumatólogos son médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de lesiones del sistema musculoesquelético, que incluyen huesos, articulaciones, músculos, ligamentos y tendones.

Su trabajo es esencial para restaurar la función y la movilidad de las personas que han sufrido una lesión o padecen de alguna afección relacionada con el sistema musculoesquelético.

¿Cómo se forma un traumatólogo?

Para convertirse en traumatólogo, los médicos deben completar una licenciatura en medicina y cirugía.

Después, deben realizar una especialidad en traumatología y ortopedia que les brinda una amplia formación teórica y práctica en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las lesiones musculoesqueléticas.

Los traumatólogos también pueden especializarse aún más en subcampos como la traumatología deportiva, la cirugía de la mano, la cirugía de columna y la cirugía de reemplazo articular, entre otros.

¿Dónde encontrar a un traumatólogo?

Los traumatólogos trabajan en clínicas, hospitales y centros de atención médica especializada.

Su trabajo comienza con el diagnóstico de una lesión musculoesquelética, que puede involucrar una serie de pruebas y exámenes médicos para determinar la causa y la gravedad de la lesión.

A partir del diagnóstico, los traumatólogos pueden recomendar diferentes tratamientos que pueden incluir la rehabilitación, la fisioterapia, los medicamentos o la cirugía.

También pueden trabajar en colaboración con otros profesionales de la salud, como fisioterapeutas y médicos especialistas en dolor, para proporcionar un tratamiento integral a sus pacientes.

La cirugía es uno de los aspectos más conocidos del trabajo de los traumatólogos.

En este ámbito, los traumatólogos realizan cirugías para tratar lesiones musculoesqueléticas, desde cirugías de reparación de huesos y articulaciones fracturadas hasta cirugías de reemplazo articular.

Es importante prevenir

Aunque los traumatólogos son expertos en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, también son defensores de la prevención.

Esto implica educar a los pacientes sobre cómo prevenir lesiones en el futuro, ya sea a través de cambios en el estilo de vida, ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, y la utilización de equipos de protección adecuados durante la práctica de deportes.

Procedimiento de Mínima Invasión

Traumatólogo en Satélite

Soy el Dr. Luis Hernández

Día a día me levanto con la convicción de ayudar a más pacientes a mejorar su calidad de vida. Soy Médico General por la UNAM, cuento con una Especialidad en Ortopedia en el Hospital ISSEMYM (Avalada por la UAEM) y una Alta Especialidad en Cirugía Articular (Avalada por la UNAM)

Soy miembro titular del Colegio Mexicano de Ortopedia y cuento con tecnología para el abordaje quirúrgico de mínima invasión, así como artroscopias y ultrasonografías como método diagnóstico.

Experiencia

Experiencia en números

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados

Diálogos en confianza

Testimonios – Traumatólogo en Satélite

Esto dicen mis pacientes

Muy buena atención llena de confianza y muy jovial Exacta y al grano

Alejandro Valdez

Excelente y profesional atención, lo recomiendo ampliamente

Esperanza Dávila

Excelente atención del dr Luis Enrique Hdz Colin,100%recomendable

Laura Rodríguez

Aceptamos Seguros de Gastos Médicos Mayores

Contacto

Ubicación

Cto. Medicos 24-2 Piso, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Teléfono

55 2625 3111

Email

drluisehc@yahoo.com.mx

Envía un mensaje

    Agenda una consulta

    Marca a este teléfono o envíame un mensaje de WhatsApp. ¡Con gusto resolveré tus dudas!