Ortopedista en Naucalpan - Dr. Luis Hernández

Cirugía de mano en Naucalpan – Dr. Luis Hernández

¿Buscas a un especialista en cirugía de mano en Naucalpan? Soy un Especialista Certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia con más de 12 años de experiencia


Basado en +59 opiniones

  • Google
Testimonios – Cirugía de mano en Naucalpan

Esto dicen mis pacientes

Cirugía de mano en Naucalpan

Soy el Dr. Luis Hernández

Día a día me levanto con la convicción de ayudar a más pacientes a mejorar su calidad de vida. Soy Médico General por la UNAM, cuento con una Especialidad en Ortopedia en el Hospital ISSEMYM (Avalada por la UAEM) y una Alta Especialidad en Cirugía Articular (Avalada por la UNAM)

Soy miembro titular del Colegio Mexicano de Ortopedia y cuento con tecnología para el abordaje quirúrgico de mínima invasión, así como artroscopias y ultrasonografías como método diagnóstico.

Experiencia – Especialista en cirugía de mano en Naucalpan

Experiencia en números

Años de Experiencia
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados
Contacto – Clínica especialista en cirugía de mano en Naucalpan

Ubicación

Cto. Medicos 24-2 Piso, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Teléfono

55 2625 3111

Email

drluisehc@yahoo.com.mx

Envía un mensaje

    Aceptamos Seguros de Gastos Médicos Mayores – Cirugía de mano en Naucalpan

    Cirugía de mano en Naucalpan

    ¿Buscas a un especialista en Cirugía de mano en Naucalpan?

    ¡Yo puedo ayudarte con tu condición! Contáctame por llamada telefónica o si prefieres, mándame un mensaje por WhatsApp.


    Cirugía de mano en Naucalpan

    La cirugía de mano es un término amplio que se refiere a cualquier procedimiento quirúrgico realizado en la mano o la muñeca. Los cirujanos de mano están capacitados para tratar una amplia gama de afecciones, desde lesiones traumáticas hasta afecciones artríticas.

    Algunos de los tipos más comunes de cirugía de mano incluyen:

    • Síndrome del túnel carpiano:Esta es una condición causada por la compresión del nervio mediano en la muñeca. Los síntomas incluyen entumecimiento, hormigueo y dolor en la mano y los dedos. La cirugía para el síndrome del túnel carpiano implica liberar el nervio mediano.
    • Reparación del tendón: Los tendones son los fuertes cordones de tejido que conectan los músculos a los huesos. Los tendones de las manos pueden lesionarse o romperse debido a una lesión o uso excesivo. La cirugía para reparar un tendón roto implica volver a unir los extremos del tendón.
    • Artroplastia de la mano:Esta es una cirugía para reemplazar una articulación de la mano dañada con una artificial. La artroplastia de mano se puede realizar para tratar la artritis u otras afecciones que dañan las articulaciones.
    • Cirugía de liberación de los dedos: Esta cirugía se realiza para tratar la contractura de Dupuytren, una afección que causa que los dedos se doblen hacia la palma de la mano. La cirugía de liberación de los dedos implica cortar los ligamentos que están contrayendo los dedos.
    • Tratamiento del fractura de mano:Las fracturas de mano son roturas en los huesos de la mano. La cirugía para una fractura de mano generalmente implica colocar los huesos rotos en la alineación correcta y luego inmovilizar la mano con un yeso o férula.

    Si está considerando una cirugía de mano, es importante hablar con un cirujano de mano calificado para discutir sus opciones y comprender los riesgos y beneficios del procedimiento.

    El Dr. Luis Hernández cuenta con más de 12 años de experiencia que lo avalan. ¡Agenda hoy mismo!

    Agenda una consulta con un especialista en cirugía de mano en Naucalpan

    Marca a este teléfono o envíame un mensaje de WhatsApp. ¡Con gusto resolveré tus dudas!